miércoles, 14 de diciembre de 2016

LLEGA NUEVO REFUERZO AL PUEBLA.

El campamento del Club Puebla continúa con la pretemporada en Avándaro, donde además de preparar al máximo el próximo torneo, está conociendo a sus nuevos elementos. Tal es el caso de Juan Ignacio Mare, delantero de 21 años que llega al conjunto blanquiazul, con el firme propósito de aportarle al equipo: sacrificio, humildad y goles.
“Mi expectativa es empezar a sumar minutos, colaborar con goles al equipo, aportar mi granito de arena y dejarlo dentro de la cancha. Vengo a trabajar con humildad, sacrificio y a esperar la oportunidad que estoy seguro que va a llegar”.
Asimismo, el atacante nacido en Córdoba, Argentina, se definió como un jugador netamente ofensivo, al que le gusta estar cerca del arco rival.
“Soy un jugador al que le gusta jugar a la espalda de los centrales, con buen juego aéreo y que trata de definir de primera dentro del área”.
Por último, Mare se mostró positivo ante el futuro de la escuadra camotera, que trabaja día a día para darle alegrías a la afición.

“El grupo está muy lindo, es unido, humilde y me recibieron de la mejor manera. Creo que estamos para la clasificación y ojalá que para ganar el título. (...) Que la gente nos venga a apoyar que les vamos a dar varias alegrías”.