jueves, 1 de diciembre de 2016

LA RAMA FEMENIL Y LA CATEGORÍA SUB´15 YA TIENEN FINALISTAS EN EL TORNEO DE BARRIOS

El Torneo de los Barrios, que organiza el Instituto Municipal del Deporte, está llegando a su fin y dos de las cuatro categorías ya conocen a sus finalistas.
En la Rama Femenil se vivieron dos semifinales de poder a poder, en la primera de ellas la escuadra del Puebla Femenil derrotó 5 goles a 1 a Deportivo México La Piedad, los goles del Puebla fueron obra de Miriam Castro en dos ocasiones, Mariela Cortés, Franizamar Azpeitia y Jéssica Tenorio, mientras que el gol del Deportivo México fue obra de Paola Torres.
La otra semifinal enfrentó a Borregas ITESM y a Niupi, todo marchaba sobre ruedas para las Borregas después del gol de Natalia Oropeza, pero Niupi respondió y empató el partido por medio de Mirelle Arciniega para mandar la definición al punto penal. Desde ahí las dirigidas por el Profesor Frías no tuvieron problemas, anotaron sus cinco disparos y se metieron a la Gran Final.
El lunes 5 de diciembre a las 5 de la tarde se jugará el partido por el título en La Piedad, en donde el Puebla Femenil buscará el Tricampeonato y las Borregas su primer título.
En la Categoría Sub´15 las dos semifinales fueron muy cerradas, en el primer partido Xonaca y Momoxpan empataron a un gol gracias a las anotaciones de Gerson Hernández por parte de Xonaca y de Samuel Argüello por parte de Momoxpan, la definición desde el punto fatídico le dio el pase a Xonaca al anotar 4 goles por sólo 2 de Momoxpan.
La segunda semifinal enfrentó a Huejotzingo y a San Juan de Dios Atlixco, victoria para Huejotzingo 2 goles a 1 gracias a las anotaciones de Erasmo Díaz y Fabián Chávez, el gol de Atlixco fue obra de Jonathan Barrios.
La final de la Categoría Sub´15 se jugará el martes 6 de diciembre a las 5 de la tarde en las instalaciones de La Piedad.

Están listas dos de las cuatro finales del Torneo de los Barrios 2016, Puebla Femenil va por el tercero al hilo, mientras que los otros tres finalistas van por su primera corona. A partir del lunes 5 de diciembre habrá finales todos los días en La Piedad a las 5 de la tarde, recordando que la entrada es completamente gratuita.