lunes, 12 de diciembre de 2016

PUEBLA PREMIER TERMINA LA LIGUILLA CON TRIUNFO DE 2-1 SOBRE TIJUANA

Con la victoria de 3 goles por 2 sobre los Xolos de Tijuana en calidad de visitante, el Puebla Premier terminó su participación en la liguilla de la Liga Premier de Segunda División, donde el cuadro que defiende la causa del Club Alpha, logró sumar cinco unidades en esta etapa.

Sobreponiéndose de un marcador adverso que lo puso contra la lona en la primera mitad y después una expulsión en la complementaria, Puebla Premier le devolvió la cortesía a los fronterizos, los que a mediados de la semana les sacaron de la bolsa el resultado también con idéntico marcador.

Ahora en el estadio Caliente, el cuadro que dirige Juan Gabriel Nolasco sacó la casta ya que luego de que los fronterizos se pusieron al frente en el minuto 14 por medio de Miguel Padrón y Eduardo Almaraz marcaba el 2-0 al ´27,  parecía una pesada losa para los poblanos, antes de que llegara la primera media hora del encuentro.

Pero precisamente el cuadro albiazul vino de atrás y con la anotación de David Aymerich en el minuto 34, acortó distancias 2 goles por 1, y a un minuto de finalizar el primer tiempo, Mauricio Cruz logró el empate a dos con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Puebla Premier vivió momentos clave y al mismo tiempo de apremio, ya que Pablo González fue pieza fundamental para lograr tomar la ventaja de 3 goles por 2, y  un minuto después, por acumulación de tarjetas amarillas, Mauricio Cruz fue expulsado y dejó al cuadro poblano en inferioridad numérica.

Esa situación puso en aprietos al Puebla Premier que durante casi 35 minutos logró contener el ataque de los Xolos y consiguieron cobrarse la afrenta de media semana.


Y tras concluir su participación en el actual torneo donde también el sado final de la liguilla fue de una victoria, dos empates, tres derrotas y cinco puntos, el Puebla Premier se tomará unos días de descanso y el lunes 19 de diciembre retomará el trabajo de pretemporada, con la cita pactada a las ocho de la mañana en las instalaciones del Alpha 3.