martes, 31 de enero de 2017

POBLANOS ESPERAN CONCIERTO DE YURIDIA

COMO parte de San Valentín, la Sonorense Yuridia estará ofreciendo un espectacular concierto el sábado 11 de febrero, a las 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), como parte de los eventos que la empresa ProArt3, estará trayendo este año a la entidad poblana. 
Hablar de Yuridia es hablar de talento, voz y sobre todo un profesionalismo que la ha caracterizado por ser la única mujer ex académica, en sobresalir a nivel nacional e internacional. Actualmente se encuentra promoviendo su disco “6”, el sexto en su carrera desde su participación en La Academia 4ta Generación de Tv Azteca, una producción que ha logrado estar en los primeros lugares de popularidad de las estaciones de radio nacionales e internacionales. 
Yuridia está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa, por si esto fuera poco visitó las instalaciones de Sony Music en Francia, hasta el momento se desconoce la posibilidad de que pueda grabar en ese idioma, sin embargo no se descarta por su desarrollo vocal. 
Su gira estará comenzando el 3 de febrero en Aguascalientes, le siguen Valladolid, Querétaro, el 11 de febrero en PUEBLA, después Saltillo, San Luis Potosí… 
También visitará Centroamérica para presentarse en: El Salvador, Guatemala y Costa Rica, posteriormente la gira continuará por Estados Unidos en: Chicago, Milwaukee, Houston, San Antonio, McAllen, Laredo, El Paso, Dallas, Riverside, Los Ángeles y San Diego. 
Y prepara lo que será la grabación de su séptimo disco, bajo el concepto “Primera Fila” con Sony Music. La cantante llegará a la entidad poblana después de dos años de no pisar Puebla, con un espectáculo renovado, temas de sus seis producciones que la han colocado como una de las cantantes favoritas, vendiendo más de 3 millones de copias, a lo largo de sus diez años de carrera.
Será el 11 de febrero, a las 20:30hrs, cuando Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como “Yuridia”, ofrezca un concierto inolvidable en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, organizado por ProArt3, con motivo del “Día del Amor y la Amistad” en Puebla. 
“A todos mis fans de Puebla, quiero invitarlos a cantarle al amor y amistad, festejando el día de los enamorados con mi show en Auditorio del CCU, un espectáculo que les va gustar, donde los estaré llevando por todo un recorrido musical, cantando temas de mis seis producciones”, Yuridia. “Ángel”, “Maldita Primavera”, “Habla el corazón”, “Irremediable”, “Me olvidarás”, “Contigo”, “Ya te olvidé”, “Ya es muy tarde”, “Te equivocaste”, “Cobarde”, entre otros, serán algunas de las canciones que sus fans de Puebla podrán disfrutar. 
Yuridia llegará a Puebla este 11 de febrero, a las 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, un evento de ProArt3, costos: Vip $1,650, Preferente $935, Luneta $770, Platea $550, Palcos $495 y Galería $330 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados por Ticketlive