domingo, 15 de enero de 2017

PUEBLA PREMIER ACUMULA SEGUNDA DERROTA EN EL TORNEO

El Puebla Premier sigue sin encontrar la senda del triunfo en el recién iniciado torneo de Clausura 2017 de la Segunda División Premier, después de caer por pizarra de 2-0 ante el equipo de los Tiburones de Coatzacoalcos este sábado en la cancha del Alpha 3 donde se celebró la jornada dos del certamen.

Después de caer en la fecha inaugural en su visita a los Alebrijes de Oaxaca 3  goles por 1, ahora en esta ocasión, el equipo albiazul cayó en casa frente a los Tiburones que tomaron la ventaja al minuto 15 con la anotación de Carlo Vázquez quien  con un tiro cruzado venció la portería local.

Mientras tanto en el segundo tiempo,  en el minuto 82, Frederick Counsellar hizo el 2 -0 con el que Coatzacoalcos terminó por cerrar el marcador a su favor ante un equipo de Puebla, que tuvo una clara oportunidad de acortar distancias con un disparo de Pablo González que primero el portero escualo desvió y el balón terminó estrellándose en el poste.


La próxima salida del Puebla Premier será el sábado 21 de enero al estadio Tlahuicole donde enfrentará a los Coyotes de Tlaxcala, en juego correspondiente a la jornada tres del Torneo de Clausura 2017.