martes, 21 de febrero de 2017

PAULA SENDEROS SE LLEVA EL CIERRE DEL REGIONAL DE SALTO.

Con mucha  serenidad y aplomo la joven jinete Paula Senderos Posada conquistó el cierre de la primera fecha del Regional de Salto “Quintas Ecuestres” en Haras Ciudad Ecológica, con su triunfo en la prueba de salto de 1.10 metros donde conquista el primero y segundo sitio con sus nuevos caballos que le han producido un nuevo revulsivo a su promisoria carrera ecuestre.


En esta prueba celebrada el pasado domingo, Paula, vistiendo los colores de su equipo Quintas Ecuestres y guiada por su entrenador Leonel Martínez, derrota a una gran rival como  es la jinete veracruzana Beatriz González, quien un día antes le había arrebatado el primer lugar en la misma prueba, sin embargo en este cierre la poblana no solo  le quita  la máxima posición  sino la ubica  en tercer sitio.


Paula Senderos logra el primero y segundo lugar con sus equinos holandeses  “Uncast Von Erpecon” y “Exclusividence”  realizando  tiempos de 38.98 y  32.22 respectivamente, dejando en tercer lugar a Beatriz González del hípico Coapexpan montando a “Donnar”, cuarto sitio para Agustín Ramírez  de Quintas Ecuestres y quinto sitio para José Alfredo Vázquez del hípico Las Cumbres


EL EQUIPO VIRGO FID TRIUNFA EN .75 CMS.
En la categoría .75 cms. el  equipo Virgo Fid  se llevó la prueba con el primer lugar de Triana Lorenzo  montando a Tun Tun, el segundo sitio  fue para Ana Gabriela Sotelo montando a Atlanta y tercer lugar para Hugo Brito con Tenesee.


En  .90 cms el triunfo fue para Fatima Prol con Tequilero del hípico Las Cumbres, segundo lugar para Isabela Caballeros del hípico Virgo Fid con Duende”  y tercer lugar para Fernanda Sad de Las Cumbres con Anastasia.
En la prueba de 1.00 metro el primer lugar lo obtiene Camila Saad con “Doncella “ del hípico Las Cumbres con 26.06 segundos, dejando en segundo sitio a Natalia Caballeros  de Virgo Fid montando a Garotto” con tiempo de 28.34 y tercer lugar para Alfonso Estrada de Vrigo Fid con “Belco”  y tiempo de  29.19.


ANDRÉS GONZÁLEZ  CONQUISTA 1.20 METROS
Para la prueba mayor de 1.20 metros  la victoria fue nuevamente para Andrés Gonzalez quien logra el 1-2 con sus caballos “Golondrina y Erick”  respectivamente del equipo Coapexpan, realizando tiempos de 32.28 y  41.67 segundos con una falta en el desempate, dejando el tercer sitio a Eduardo Romero con “Ceci Tame” del hípico Quintas Ecuestres y tiempo de  37.02 segundos y dos faltas.



Cabe destacar que la segunda fecha del Regional de Salto 2017 se llevará a cabo hasta el mes de mayo y se unirá con el Campeonato Nacional que el Club Quintas Ecuestres logra traer a Puebla en sus instalaciones y donde estará presentes los mejores jinetes de todo el país.