martes, 14 de marzo de 2017

CARÍSTICO SE LA VOLVIÓ A HACER A MEPHISTO. SE COCINA ESPECTACULAR COMBATE.

Por Ricardo Hernández Esparza

No hubo revancha. Carístico, Atlantis y Dragon Lee derrotaron una vez más a la tercia integrada por Mephisto, Luciferno y Felino, este último acompañado del Perico Zacarías, en la pelea estelar de la función realizada anoche en la Arena Puebla.
Cabe hacer mención que al concluir esta batalla, Carístico retó al campeón welter, Mephisto, a que exponga su cetro y cumpla la promesa de considerarlo como primer retador, o en el peor de los casos, que se enfrenten en un combate máscara contra máscara. ¿Qué respondió el Kaiser? Simple y sencillamente, aceptó el reto, así que a prepararnos para disfrutar de lo que será un combate de poder a poder.

La lucha estelar
Por lo que se refiere a la función de anoche, abriendo combate, luego de algunos minutos de batalla sin dar ni pedir cuartel, la balanza se fue inclinando a favor de los rudos, teniendo su culminación cuando El Felino terminó dominando a Atlantis mientras Luciferno le aplicaba la llave del cangrejo a Dragon Lee para sentenciar la primera caída.
En la segunda, después de un castigo muy fuerte sobre Carístico ante la complacencia del Tirantes, el príncipe reaccionó lanzándose desde la segunda cuerda sobre Mephisto dejándolo fuera de combate mientras Atlantis le aplicaba el cangrejo a Luciferno y Dragon Lee derrotaba a El Felino para igualar la contienda.
Y en la definitiva, luego de que Atlantis aplicó de manera consecutiva la quebradora a los rudos Luciferno y El Felino, el Kaiser del Infierno, Mephisto, quedó frente a frente a Carístico, pero prefirió poner pies en polvorosa dejando el pancracio libre para la pelea entre El Felino y Dragon Lee con la intervención del metiche Zacarías hasta que el asiático reaccionó echando del cuadrilátero al felino.
Nuevamente quedaron frente a frente Mephisto y Carístico, siendo el káiser el primero en descontar al técnico con una patada en la cara, y luego lanzándolo de frente a la lona, lo que dejó aturdido al bueno, sin embargo, dicen que no hay mal que dure cien años, y ayudado por Dragon Lee, Carístico se repuso para aplicar la mística al káiser y con ello darle la victoria a los técnicos.
Previamente, en el combate semifinal, Diamante Azul, Máximo Sexy y Titán cayeron en tres caídas ante Pîerroth, La Máscara y Ripper.
En la primera caída, La Máscara y Pierroth se centraron en el castigo excesivo a Máximo Sexy, siendo el papi de papis el que le dio la estocada definitiva a su exótico primo que sin poder hacer nada escuchó solamente las 3 palmadas que lo sentenciaban, mientras Ripper se hacía cargo de Titán y Pierroth de Diamante Azul, con lo que los rudos se hacían del primer episodio.
Sin embargo, dicen que la venganza es dulce y se sirve en un plato frío, por lo que en el segundo round fueron los técnicos los encargados de hacerla pasar muy mal a los malosos, empezando la fiesta Diamante Azul sobre Pierroth a la vez que Máximo Sexy aprovechaba un descuido de La Máscara para plantarle con toda pasión el beso de la muerte, lo que sacó de balance al gladiador que sin oponer resistencia fue dominado por Titán, al tiempo de que Máximo Sexy se hacía cargo de Ripper con un candado letal.

Y en la caída decisiva, luego de un berrinche de Pierroth que amenazó incluso con irse de la arena, la batalla se reanudó entre Ripper y Titán, saliendo del ring el segundo tras un empujón de Pierroth, aunque más tarde Titán se descontaría fuera del ring a través de un vuelo espectacular a Ripper, dejando en el cuadrilátero a los archirrivales Pierroth y Diamante Azul que en una dura batalla terminó dominando Pierroth con la “ingobernable”, decretando la victoria ruda, tras la cual el ganador le quitó la máscara al de azul.