martes, 21 de marzo de 2017

LOBOS BUAP SIGUE PREPARANDO DUELO ANTE CELAYA.

Este día el conjunto licántropo continuó con su preparación para el duelo que sostendrá el próximo sábado 25 de marzo a las 19:00 horas, ante Celaya, en la jornada 14 del Ascenso BBVA Bancomer.
Los universitarios realizaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al final la sesión Emilio Sánchez, explicó que el equipo buscará la calificación en la recta final del torneo, “en lo personal uno se va contento con lo que hizo en el medio tiempo, pero el partido dura noventa minutos, pero nosotros sabemos que está en nuestras manos sacar estos resultados y ahora en Celaya, es un rival muy fuerte y es matar o morir”.
Aseveró que el equipo debe mantener la intensidad en el trabajo para el duelo ante Celaya, “debemos seguir haciendo lo que se hace en la semana y mantener el cero, por que en todos los partidos nos hemos comido de uno o dos goles, pero ahí abajo tenemos que preocuparnos más porque no nos hagan gol, ya que en el ataque estamos convirtiendo”.

El jugador lobezno concluyó que el equipo está concentrado en obtener el boleto a la liguilla, “todavía depende de nosotros mismos, haciendo nueve puntos ya estás del otro lado, nos tocan dos partidos de local, dos de visitante entonces vamos a salir con todo para conseguirlo”.