martes, 21 de marzo de 2017

SE IMPONE MONCLOVA A PERICOS EN EL SERDÁN.

Los Acereros de Monclova vinieron de atrás en el noveno rollo, para quedarse con el triunfo por pizarra de 8-7 sobre los Pericos de Puebla, en un trepidante duelo de volteretas.

Por Pericos abrió Josh Roenicke, el norteamericano lució por cuatro episodios, permitiendo solo par de carreras, ambas por la vía del cuadrangular, cortesía de José Amador y Rubén Rivera. El abridor emplumado no dio pasaportes y abanicó a cuatro rivales. Por Acereros abrió Josh Lowey con labor de cuatro entradas, en las cuales solo permitió tres hits.

Pericos le dio la vuelta a la pizarra con par de anotaciones en la quinta y sexta entrada; en el quinto inning Alberto Carreón y César Tapia fabricaron carrera con triple y elevado de sacrificio, respectivamente; y en sexto rollo, Ricky Rodríguez descifró los lanzamientos de Sasagi Sánchez y pegó jonrón productor de par de carreras.

El relevista emplumado José Castro colgó el cero en la quinta tanda, sin embargo Ángel Rodríguez permitió una carrera en sexto acto, y Joaquín Lara en par de entradas toleró dos carreras, producto del bambinazo de Joe Dunigan.

El juego se definió en el noveno rollo, con Alex Caldera en el centro del diamante, y par de corredores en los senderos, apareció José Amador con imparable al izquierdo para remolcar par de anotaciones y empatar el juego, finalmente apareció Matt Clark para sentenciar el juego con hit al central, el encargado de timbrar la carrera de la diferencia fue Oscar Sanay, que entró a correr como emergente.


Para este miércoles la actividad de pretemporada de la novena emplumada continua al recibir a los Guerreros de Oaxaca a las 19:00 horas.