jueves, 30 de marzo de 2017

SIN PRESIÓN, SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA MANTIENE EL INVICTO EN SUPERLIGA

Con el objetivo de seguir mejorando y solventar la oportunidad de trascender en el presente torneo, las integrantes de la Selección Femenil Puebla, Cuerpo Técnico y la presidenta del Club Mariela Solís, intercambiaron impresiones y afinaron detalles para continuar mostrando al equipo como un representativo digno del estado, de los principios de igualdad de género y en constante superación.
El de “Río Soccer” en el Estado de México, ha sido el partido más complicado para Selección Femenil Puebla (SFP) en todos los aspectos, aunque en el actual torneo hay otras escuadras como Real Madrid, que también pelean los primeros sitios y todavía nos resta enfrentarlas, advirtió la delantera de la escuadra líder en el torneo, Elizabeth Torices González.
“En lo personal, no siento presión alguna por llegar a estas alturas del campeonato (Fecha 7) y seguir invictas, por el contrario es un compromiso y gran responsabilidad. Tenemos claro que nuestro objetivo es la final y presentarla en casa es también una de las metas”, expresó la habilidosa jugadora, quien llegó al conjunto poblano, proveniente del equipo de la Policía Federal, con el que representó al país hasta en dos Mundiales de Trabajadores de la Seguridad Pública.
Ahora con los 3 puntos en disputa, este sábado a partir de las 4:00 de la tarde, se espera que las integrantes de SFP, regalen a su público una victoria más en casa.

Cabe destacar que al momento, las poblanas son lideresas del circuito porque tras 6 juegos disputados, todos han sido victorias, acumulan 40 goles a favor y sólo 3 en contra, para una diferencia de +37 y un total de 18 unidades. “Granaditas” es cuarto general, porque tras 5 encuentros disputados, han ganado 3, empatado uno y perdido uno. Anotaron 15 goles y recibieron 8, para una diferencia de goleo de +7 y un total de 10 puntos.