sábado, 29 de abril de 2017

DESAFORTUNADA DESPEDIDA DE FC LOS ÁNGELES

La temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional terminó para FC Los Ángeles, que en su último duelo correspondiente a la fecha 34 cedió las unidades en juego a los Albinegros de Orizaba por pizarra de 1-0, donde si bien los rojiblancos dominaron gran parte del encuentro, al final un tanto al 88’ sentenció la afrenta para la visita.
El conjunto de Luis Romero llegaba al compromiso con la confianza generada luego de tres triunfos a la hebra, por lo que despedirse de su afición con un triunfo ante una de las mejores escuadras del Grupo IIIera el objetivo primordial. 
Tras un primer tiempo parejo con llegadas en ambos marcos, la puntería no estuvo fina para ninguna de las oncenas que se tuvieron que conformar con la igualada tras los primeros 45 minutos.
Para el complemento, los angelopolitanos jugaron mejor y a poco se quedaron de abrir el marcador con al menos un par de llegadas obra de César Páez e Irving Escobar, que al final no pudieron ser capitalizadas para beneficio de los locales, que siguieron intentando sin mucho éxito durante la recta final del juego.
Cuando parecía que habría repartición de unidades, una desafortunada jugada en el área rojiblanca benefició a los bicolores para llevarse el triunfo. Un rebote cayó a la ubicación del visitante Axel Zamora, que con la testa remató la bola al fondo de la portería para el 1-0 en la pizarra, mismo que no cambió hasta el silbatazo final del nazareno.
Con esto, FC Los Ángeles concluye la temporada con saldo de diez triunfos, cuatro empates y veinte descalabros, con 55 goles a favor y 57 en contra para 34 unidades en igual número de encuentros, válidas para el sitio doce del Grupo III. 

Ahora, los poblanos se mentalizarán en alistarse para el siguiente año futbolístico, donde buscarán una revancha para buscar nuevamente el ascenso a la Segunda División.