domingo, 16 de abril de 2017

EXPRESA GOBERNADOR DE PUEBLA TONY GALI NECESIDAD DE QUE LA FRANJA ARME UN EQUIPO COMPETITIVO.

Por Ricardo Hernández Esparza

El Gobernador del Estado de Puebla, Tony Gali Fayad, feliz por la victoria del Puebla sobre Cruz Azul, ratificó el apoyo del gobierno al fútbol de esta ciudad.
"Llevamos muchas temporadas sufriendo y es momento de trabajar con la directiva para armar un equipo competitivo porque tenemos una gran afición".
Entrevistado en el palco de transmisión de la KeBuena, 1010 de AM, por Pepe Hanan, el ejecutivo expresó: "Hoy hubo garra, hoy ganamos y el equipo nos dio esta alegría justo en el aniversario 486 de nuestra ciudad y lo vamos a festejar en San Francisco".
Declarado seguidor de la Franja, manifestó: "Soy un aficionado de toda la vida y aún perdiendo al medio tiempo tuve confianza de que remontaríamos y así fue".
Obviamente, el Gobernador está consciente de la necesidad de apoyar nuevos valores: "Estamos trabajando en la Copa Champions, en el torneo de los barrios, debemos tener jugadores poblanos, surgidos de esas canteras, que los visores los detecten para que un día muchos poblanos tengan la oportunidad de jugar con este equipo".

Finalmente, dio su mensaje: "tenemos un estado por el que vale la pena luchar, y estoy puesto para seguir trabajando con todos y particularmente con los jóvenes para darles opciones enfocadas primordialmente al deporte".