martes, 4 de abril de 2017

INICIA LOBOS BUAP SU PREPARACIÓN DE CARA AL DUELO CONTRA TAPACHULA.

Tras la victoria del pasado fin de semana, el conjunto de la BUAP, reportó a las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, para comenzar con la preparación del cotejo que sostendrá ante Cafetaleros de Tapachula, el próximo viernes siete de abril a las 20:30 horas.

Al final de la sesión Amaury Escoto, explicó que se debe aprovechar le inercia que tiene el grupo para mantenerse en los puestos de liguilla, “es claro que el equipo está en buen momento, pero sabemos que no hemos logrado aún, porque se cerró la tabla, entonces el equipo sigue con la misma mentalidad de trabajar fuerte y de ir a Tapachula por los tres puntos”.

Explicó que la victoria del pasado fin de semana es fundamental para conseguir el primer objetivo, “nos sirve para estar un poco más tranquilos y para poder seguir dentro de los ocho mejores hay que ir a ganar a Tapachula, el equipo está trabajando desde ya para conseguir ese triunfo”.

Detalló que ante Cafetaleros se debe estar concentrado los noventa minutos, “será difícil como todos los rivales, más porque van estar en casa, sabemos que va a ser un rival muy complicado, es una cancha muy complicada pero el equipo está trabajando y está con confianza para ir a Chiapas a hacer un buen partido y conseguir los tres puntos”.

Destacó que el trabajo en grupo que se muestra en el terreno de juego, “eso es trabajo de todo el equipo, a mí se me está dando hacer los goles pero el trabajo es de todos, y yo agradezco a todos y a cada uno de mis compañeros que están ahí para que yo haga goles”.


El atacante lobezno concluyó que se buscará mantener la contundencia ya que será vital en la recta final del torneo, “el equipo está trabajando para eso,para generar y para ser contundentes, se nos ha dado, debemos seguir así, porque puede ser muy importante también, porque la tabla se cerró, entonces va ser muy importante la diferencia de goles”.