martes, 4 de abril de 2017

TODO UN ÉXITO LA PRIMERA COPA SPORTWAY DE TENIS 2017

Con la participación de más de 120 tenistas de la ciudad, se llevó a cabo la Primera Copa Sportway de Tenis 2017, que a lo largo de una intensa semana de actividades, se desarrolló al interior del Club que dio nombre al evento, donde se cumplió con el reto de promover el deporte blanco en la organización.
Al término de lo que fueron las hostilidades, Diego Arzaluz se proclamó campeón de la Categoría "A" Varonil, tras vencer en la gran final a Alfredo Gómez por parciales de 6-0 y 6-3, con lo que dejó en evidencia su supremacía con la raqueta, lo que a él le valió llevarse su trofeo conmemorativo en la ceremonia de premiación que corrió a cargo del gerente general del Club Sportway Puebla, José Antonio Cabañas.
En lo que la Categoría "B" se refiere, Marco Tapia se llevó las palmas al derrotar a Tony Villegas en dos sets consecutivos por 6-1 y 6-3, mismo caso al de Alberto Rodríguez, que en la "B+" se impuso a Marco Lezama por 3-6, 7-5 y 10-4, en uno de los duelos más reñidos del certamen.
Por lo que respecta a la Categoría "C", Patrick Denggo-Jore se adjudicó el cetro al vencer a Oswaldo Zagal por 6-3 y 6-1, mientras que en la "C+", Noé de Ita debió emplearse a fondo para imponer condiciones sobre Javier Delgado en tres trepidantes sets con parciales de 3-6. 6-0 y 10-5.
De igual forma, Manuel Andrade subió a lo más alto del podio en la categoría "D", donde el segundo puesto fue para Luis Rojas, con lo que se dio por finalizada la actividad para caballeros, quienes se marcharon satisfechos por el esfuerzo derrochado, pero sobre todo por la convivencia que disfrutaron durante la justa.
Ya en la rama femenil, la victoria en la Categoría "B" fue para Irma Cortés, que impuso condiciones sobre Jimena López con marcadores de 3-6 y 6-4(2), al igual que Ara Hoyos en la "C", donde Josefina Lozano se acreditó el subcampeonato, al caer por 6-0 y 6-2, cerrando la lista de ganadoras con Isabela Valencia que hizo lo propio en la "D", luego de superar a Verónica Carvajal.

Cabe recordar que la contienda se celebró en la modalidad de singles y dobles, con invitación abierta a los socios del Club Sportway, así como al público en general, los que respondieron al llamado del comité organizador, que de esta manera, arranca con una nueva fase dentro del tenis, en espera de nuevos eventos en próximas fechas.