miércoles, 5 de abril de 2017

REGRESA EL TRIUNFADOR TRAVIS BLACKLEY A LOS PERICOS DE PUEBLA.

Travis Blackley,  ganador del juego número seis de la Serie del Rey del año anterior, está de regreso con los Pericos de Puebla.

Blackley, la campaña pasada tuvo record de 8-8 con efectividad de 3.92, en postemporada su marca fue de 3-0 con 1.74, mientras que en la Serie del Rey, ganó los juegos 2 y 6, este ultimo significó el juego que le dio el campeonato a los Pericos la campaña pasada. Su foja en la Serie del Rey fue de 2-0 con 1.98, estos números le valieron para ser considerado el Jugador Más Valioso.

Los Pericos de Puebla son la segunda franela que viste en la Liga Mexicana de Beisbol, la primera fue la de los Dorados de Chihuahua en el 2010. Al inicio de su carrera fue firmado por los Marineros de Seattle, novena con la que alcanzó a debutar en la Gran Carpa en el 2004. También tuvo experiencia ligamayorista con las novenas de San Francisco, Oakland, Houston y Texas. En 82 partidos en Grandes Ligas tuvo marca de 9-9 con 5.23 de efectividad de carreras limpias.

En este 2017, Blackley participó en el Clásico Mundial de Beisbol, tuvo una apertura y se llevó el triunfo ante la novena de China, este significó el único éxito de Australia en el evento, en sus otros dos cotejos perdió ante Japón y Cuba.