miércoles, 3 de mayo de 2017

PERICOS LE PEGA A LOS OLMECAS

Villahermosa  Tabasco, Mayo 2 año 2017- Con ataque de trece incogibles, Pericos de Puebla se agenció el primer juego de la serie ante los Olmecas de Tabasco por score de 6 carreras contra 2 al arrancar el compromiso en el Centenario 27 de Febrero.
Andrés Meza  por los emplumados y Salvador Valdez por los Olmecas iniciaron en la loma de los disparos.
Pericos anotó carrera en las tres primeras entradas, siendo el batazo más destacado, el cuadrangular de Issmael Salas sin gente en base sobre la barda del jardín izquierdo.
La tribu empató momentáneamente el score en la baja de la primera tanda ante los lanzamientos de Andrés Meza.
Los emplumados atacaron en serio  en la  superior de la cuarta ronda al abrir Ramírez con tubey, Ricky Rodríguez lo imitó con otro del mismo calibre y lo trajo a la registradora con la cuarta carrera y Endy Chávez con hit impulsa la quinta carrera de la visita, ahí sale  el abridor Salvador Valdez y entra al relevo Rodolfo Aguirre quien saca la entrada y realiza un buen relevo de 3 innings y 2 tercios sin permitir anotación alguna.
La tribu despertó en el séptimo rollo ante el relevo de Manuel Chávez; con dos fuera Sergio Burruel conecto doblete por el izquierdo y anotó con single de Alex Romero.
Los actuales campeones en la apertura de la séptima sumaron una rayita más al pizarrón estableciendo el score final de 6 x 2.
El triunfo correspondió a Andrés Meza  con labor de cinco rondas con tres hits admitidos, una carrera, obsequió dos pasaportes y recetó dos ponches.
La derrota correspondió a Salvador Valdez quien fue relevado por David Gutiérrez, Rodolfo Aguirre, Marcos Machado y Yosshel Hurtado.

La noche de este miércoles la tribu Olmeca buscará empatar la serie enviando a la loma de los disparos en punto de las 20 horas a Ángel Araiza.