miércoles, 17 de mayo de 2017

PERICOS LE PEGÓ A TOROS EN TIJUANA.

Tijuana, 16 de mayo.- Josh Roenicke tiró cinco sólidas entradas, y el bullpen emplumado limitó a par de imparables a los Toros de Tijuana, en el triunfo de
los Pericos de Puebla por pizarra de 3-2 en el primero de la serie.
Pericos abrió la tercera tanda, con par de imparables, ante la serpentina de Rafael Díaz, esto permitió que los visitantes colocaran corredores en las esquinas, después apareció Alberto Carreón con rodado a la intermedia, y en jugada de selección remolcó la carrera de la quiniela, posteriormente con dos tercios fuera, Dan Johnson se estrenó en Liga Mexicana al pegar sencillo productor al prado derecho.
Los astados se metieron al juego en el cuarto rollo, y con dos tercios y hombre en la inicial, Jorge Cantú raspó la serpentina de Josh Roenicke, con doblete productor al central.
En el quinto acto, Pericos volvió a tomar ventaja de par de carreras, gracias al sencillo productor de Issmael Salas, sin embargo en la parte baja, Roenicke tenía par de tercios, y otorgó pasaporte a Alfredo Amezaga, y después Dustin Martin remolcó con doblete al derecho para volver apretar el juego.
A partir de la sexta tanda, Mario Morales, Manuel Chávez y Juan Noriega, limitaron a solo dos imparables a la ofensiva de los Toros, y con esto preservaron la ventaja de una carrera.
El triunfo se lo llevó Josh Roenicke, tirando 5.0 innings, aceptó cuatro hits y par de carreras, dio cuatro boletos y ponchó a siete enemigos. La derrota fue para Rafael Díaz, y el rescate para Juan Noriega. El duelo para el segundo de la serie será entre Julio Felix y Manny Barreda.

EQUIPO  123     456     789     C       H       E
PUE             002     010     000     3       7       0
TIJ             000     110     000     2       6       0
PG.- J. Roenicke (4-2)
PP.- R. Díaz (1-1)
SV.- J. Noriega (1)
HR.- No hubo