martes, 23 de mayo de 2017

SULTANES SE QUEDA CON EL PRIMERO DE LA SERIE.

Racimo de cinco carreras de los Sultanes de Monterrey en la séptima entrada, permitió remontar desventaja de par de carreras, y de paso quedarse con el triunfo por pizarra de 9-6 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.
Zoilo Almonte se encargó de darles ventaja a los Sultanes de Monterrey, al fabricar par de carreras en el tercer rollo, con sencillo al derecho; sin embargo en la parte baja, los imparables de Issmael Salas y César Tapia colocaron la pizarra 2-2.

Puebla tomó ventaja en la cuarta entrada, con sencillo productor de Jesús Arredondo, esto marcó la salida del abridor Jorge Reyes.
Monterrey le dio la vuelta a la pizarra en quinto acto con par de anotaciones, la primera impulsada por Chris Roberson con roletazo a la intermedia, y la otra fue anotada por Leo Germán al aprovechar un wild pitch. Pericos dio la voltereta en la pizarra, con el cuarto cuadrangular de la campaña de Nate Freiman, en la parte baja del quinto rollo, el norteamericano la voló por todo el izquierdo, llevándose por delante a César Tapia.
Puebla aumentó su ventaja a par de carreras en el sexto capítulo, gracias al segundo remolque de la noche de Issmael Salas, pero en el séptimo episodio, Sultanes armó rally de cinco carreras, con par de remolques de Luis Juárez, por medio de un sencillo al izquierdo y cuadrangular de tres carreras de Alex Valdez, todo esto con dos outs, ante la serpentina de Mario Morales.
El triunfo se lo llevó Edgar Torres en labor de relevo, con un tercio de labor, y la derrota fue para Mario Morales, y el rescate se lo adjudicó Wirfin Obispo. El duelo para el segundo de la serie será entre Jaime Lugo y Alfonso Sánchez.

EQUIPO  123     456     789     C       H       E
MTY             002     020     50      9       11      0
PUE             002     121     00      6       8       0
PG.- E. Torres (2-0)
PP.- M. Morales (2-1)
SV.- W. Obispo (9)
HR.- PUE: N. Freiman (4); MTY: A. Valdez (6)