jueves, 25 de mayo de 2017

VUELVE AAA CON EVENTO GRABADO PARA TELEVISIÓN EN PUEBLA

Por última vez Dr. Wagner Jr y Psycho Clown se presentarán enmascarados, previo a Triplemania donde apostarán las incógnitas 
El gimnasio Miguel Hidalgo, la casa de AAA desde hace más de 25 años recibe a la caravana estelar el próximo viernes 30 de junio en punto de las 9PM en evento grabado para la televisión.
En la batalla estelar, El Galeno del Mal, La Eminencia Clínica Del Ring, Doctor Wagner Junior, enfrentará en mano a mano a su acérrimo rival, La Potencia Mundial de la Lucha Libre, El Totalmente Payaso,Psycho Clown. 
La rivalidad ha llegado a su clímax, al límite de lo luchistico y rayando en lo personal. Ambos gladiadores no caben en un solo ring, han jurado destrozarse el uno al otro y como no hay fecha que no se llegue y plazo que no se cumpla, todo está listo para el desenlace de la rivalidad. Será el 26 de agosto en la Ciudad de México, donde ambos aposten lo más sagrado para un luchador enmascarado, su “tapa”, la incógnita que guardan celosamente.  
El gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, será de las últimas paradas previo a Triplemania 25, donde será la batalla denominada del siglo. Además en la Angelópolis, también harán escala las grandes estrellas de AAA, como Hijo del Fantasma, Tejano Jr. El Mesías, Pagano, Pimpinela Escarlata, Mamba, La Prka, Chessman y Aerostar entre otros. 

La venta de boletos desde 150 pesos, ya en Jonathan Sports (8 Oriente 202, Centro Histórico), salón de baile “Tropico” (Calzada Ignacio Zaragoza 215 Frente a Plaza Loreto) y Taquillaplus.com.mx