domingo, 21 de mayo de 2017

TITANES DEL CLUB ALPHA CON PASO FIRME EN LA LIGUILLA DE TERCERA DIVISIÓN

Los Titanes del Club Alpha mantienen su paso fuerte en la liguilla del futbol mexicano de tercera división y consiguieron su pase a la tercera ronda, superando a las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero con el marcador global de 3 goles por 2.
Después de llevarse la ventaja de 2-0 en el juego de ida celebrado a media semana en la cancha del Alpha 3 con los goles de Román “Mozumbito” Martínez y Gustavo Aguilar, este fin de semana, cayeron 2-1 en el estadio Andrés Figueroa en Chilpancingo, a los Titanes les alcanzó para dar cuenta de su rival en turno.
Con la anotación de Alfredo Chacón en el primer tiempo, los Titanes que comanda Mario Limón ampliaron la ventaja a 3-0, aunque en la parte complementaria vino la reacción de los locales que en los minutos 60 y 70 descontaron 3 goles por 2, pizarra que se mantuvo hasta el  final del partido y que le dio a la escuadra del Alpha el pase a la siguiente etapa.
En la tercera ronda, el miércoles 24 de mayo visitarán al equipo de Histeria FC y el juego de regreso será el sábado 27 de mayo a las 12 horas en la cancha del Alpha 3.

Cabe mencionar que los Titanes del Club Alpha eliminaron en la primera ronda al equipo de Atlético Cuernavaca con el que cayeron 1-2 en el partido de ida celebrado en el estadio del Alpha 3, pero luego en el juego de regreso, el cuadro albiazul ganó 2 goles por 0 y ahora dejó en el camino a las Águilas de la Autónoma de Guerrero.