lunes, 19 de junio de 2017

EXITOSA PRIMERA ETAPA DEL TORNEO NO BAJES LA GUARDIA EN FLAVIO´S BOXIM GYM


El pasado sábado se llevó a cabo la primera fase del torneo de box, No Bajes la Guardia en donde Flavio “Yuyo” Hernández busca alejar a la juventud poblana de las adicciones. El Flavio´s Boxim Gym presentó un lleno total en su día de inauguración lo que motivo a los noveles pugilistas a echar toda la carne al asador.
Con los guantes bien puestos, se llevaron a cabo los diez combates de la primera eliminatoria ante la presencia del excampeón mundial y padrino, Carlos Cañas Zarate.  
De la misma forma, se dieron cita autoridades del Consejo Mundial de Boxeo, quienes avalaron el torneo No Bajes la Guardia, que tanto empeño le ha puesto Flavio “Yuyo” Hernández.
En cuanto a las cuatro peleas profesionales llevadas a cabo sobre el encordado atlixquense el ganador por decisión fue el pugilista Omar Lina quien dio cuenya de Giovanni Delgado.
“Estoy contento, todo salió muy bien, la gente se fue muy contenta y ya estamos preparando la siguiente eliminatoria que será el 1 julio”, expresó Flavio Hernández.
El próximo 15 de julio se llevará a cabo la siguiente etapa en Atlixco, Puebla para que la gran final se lleve el 29 de julio en Puebla.
“Aún estamos esperando a que nos digan el lugar, el gobernador de Puebla, Tony Gali ya nos dio su apoyo de palabra”, adelantó el “Yuyo”, a la espera de que el zócalo poblano sea testigo de una gran pelea de box.
Para finalizar, Flavio Hernández se encuentra muy satisfecho por el éxito de No Bajes la Guardia, por lo que ya preparan la siguiente edición que podría realizarse en Coyoacán, en la Ciudad de México, con la firme idea de alejar a los jóvenes de vicios y situaciones de riesgo que ponen en riesgo su vida.