lunes, 19 de junio de 2017

PUEBLA, A PUNTO DE CONCLUIR PRETEMPORADA EN ACAPULCO.

A dos días de culminar con la pretemporada en Acapulco, el Club Puebla quiere hacer las cosas bien en el Apertura 2017 y para el defensor, Luis Gerardo Venegas, de acuerdo con lo que ha visto en el trabajo diario de sus compañeros, el equipo llegará a buen puerto.
“Estoy contento de estar aquí, hay un muy buen grupo. Conozco a la mayoría de los jugadores, se armó buen equipo y creo que vamos a dar de qué hablar en este torneo. Veo al equipo muy animado, ilusionado, convencido de que podemos hacer un muy buen torneo y con la esperanza de iniciarlo contra un equipo difícil, pero pensando en que podemos ganar y que vamos a salir adelante”.
Asimismo, el refuerzo del sector defensivo camotero, explicó que el propósito del plantel para el próximo semestre, es alejar al equipo de los problemas con el cociente buscando la calificación a la Fiesta Grande del fútbol nacional.
“El compromiso es alejarnos del tema del descenso, ya que estamos con un colchoncito no muy grande, pero es algo y queremos alejarnos completamente, con eso tendríamos cerca la calificación”.
Cerca de iniciar con la fase de partidos amistosos, Venegas Zumarán reconoció que la competencia interna por un lugar en el once titular está sumamente complicada, sin embargo, esa es señal de que se está avanzando de la manera correcta.

“La competencia es difícil, pero creo que vamos por buen camino, hicimos una buena pretemporada. Conozco a mis compañeros, sé que tienen bastante calidad, es una bonita competencia y esperamos estar en el cuadro titular”.