martes, 20 de junio de 2017

JESÚS ALONSO ESCOBOZA, COMPROMETIDO CON EL PUEBLA.

El Club Puebla sigue trabajando la pretemporada en Acapulco, donde de acuerdo con Jesús Alonso Escoboza, el equipo se está esforzando al máximo, de cara al torneo Apertura 2017.
“Estoy muy contento, trabajando muy bien, porque esto es lo que nos va a dar la pauta para mantenernos bien todo el torneo. El trabajo ha sido muy duro y le vamos a sacar el mayor provecho posible. La pretemporada ha sido muy bien planificada con sus partes fuertes, pero con descansos, eso es muy importante y a los jugadores nos tiene contentos”.
De la misma manera, el refuerzo del medio campo camotero, dijo que sus objetivos para el próximo semestre, son encontrar un lugar en el once titular de Rafael García y que la escuadra blanquiazul esté dentro de los primeros lugares de la tabla general.
“Vengo a entrenar al cien por ciento, ganarme un lugar en el cuadro titular, la competencia está muy buena, muy sana y eso es bueno para todos. Tengo que meterle por mi parte y eso nos va a llevar a lo grupal, que el objetivo principal es calificar”.
Finalmente, Escoboza Lugo le envió un mensaje a la afición, asegurando que el plantel poblano está laborando óptimamente para darles alegrías.
“Que nos apoyen al cien por ciento, nosotros nos estamos entrenando muy bien, ya nos acoplamos y vamos a dar todo por ellos”.