miércoles, 21 de junio de 2017

PUEBLA SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE EN TORREÓN.


Torreón, Coahuila a 20 de junio de 2017.- Pericos de Puebla hace rally gordo de 6 carreras en la alta de quinta con lo que sentenció el encuentro para agenciarse el primero de la serie 10 carreras por 7 sobre Vaqueros Unión Laguna.
Primero de la serie entre Pericos y Vaqueros, el juego inició con anotación de Unión Laguna en la baja de la primera entrada, el primero en la tanda, Welington Dotel conectó de imparable y se estafó la intermedia para colocarse en posición de anotar, Francisco Lugo con rodado al cuadro avanzó al corredor a la tercera almohadilla, Anderson Hernández con otro rodado al infield impulsó a Dotel para inaugurar la pizarra.
El juego avanzó a la alta de la quinta donde Pericos de Puebla fabricó rally letal de 6 anotaciones, Jonathan del Campo con sencillo produjo el empate en los pies de Cesar Tapia, Ricky Rodríguez dio doblete para mandar al plato la carrera de la voltereta timbrando del Campo, Endy Chávez con indiscutible envió otra al pentágono, Dan Johnson con las bases llenas recibió base para que Endy Chávez anotara la cuarta del inning, 2 carreras más llegaron al home plate en sencillo de Cesar Tapia para mover la pizarra a 6 por 1 tras cuatro entradas y media.
Los Vaqueros anotaron en la baja de la sexta cuando Jonathan Jones conectó sencillo al derecho para producir 2 anotaciones y marcar en la pizarra el 6 por 3 a favor de los locales. Puebla respondió la agresión en la alta de la octava con 2 carreras producto del bate de Ricky Rodríguez quien dio hit de dos bases, en la alta de la novena Puebla marcó 2 rayitas para marcar el 10 por 3, en la baja de la novena Unión Laguna intentó remontada en la baja de la novena al fabricar rally de 4, Diory Hernández y Alberto Callaspo impulsaron de caballito, Carlos Mendívil con rodado al cuadro y Robert Vásquez con elevado de sacrificio, pero al final quedaron cortos. Pericos de Puebla 10-7 Vaqueros Unión Laguna.
La victoria fue para el abridor de Puebla Jaime Lugo quien por espacio de 5.1 entradas permitió 9 imparables, 3 carreras, regaló 2 bases por bolas y ponchó a 3 rivales.
La derrota recayó en el abridor de Unión Laguna Víctor Espinosa en salida de 4.1 entradas de 6 imparables, 4 carreras, 1 base por bolas y 4 pasados por los strikes.

La serie continúa este miércoles en el Estadio de la Revolución con el duelo entre Andrés Meza por los emplumados y Alejandro Martínez por los guindas, iniciando el duelo a las 8 de la noche.