martes, 6 de junio de 2017

SE IMPONE EMILIO VELAZQUEZ EN EL XVII RALLY JEROC’S EN TLAXCALA.

El piloto oaxaqueño, Emilio Velázquez a bordo del Golden Tiger, se impuso en la segunda fecha del Campeonato Regional organizado por el Puebla Auto Club, XVII Rally Jeroc’s realizado en Tlaxcala con la participación  de 33 unidades.

Para esta competencia, Emilio Velázquez, tuvo como navegante a Antonio Ferman quienes marcaron como objetivo principal en esta competencia hacer diferentes pruebas en su Studebaker con el que participarán en La Carrera Panamericana.

“Logramos un triunfo importante, esta temporada llevamos tres de tres, hemos participado en tres competencias logrando el triunfo en las tres. Lo importante fueron los datos que obtuvimos del comportamiento del auto después de diferentes ajustes que hemos realizado en e l taller”, aseguró Emilio Velázquez al bajarse del famoso Golden Tiger.

La segunda posición la ocupo la tripulación del Club Copa en el Subaru Impreza WRX, Luis Manuel García y Rodrigo Flores. “El auto funcionó de maravilla, los entrenamientos rindieron sus frutos, estoy agotado pero muy contento de regresar al podio”.

En tanto que la tercera posición fue para el EVO IX de Alfredo Mauro Zavaleta y Alfredo Chávez. “Vamos conociendo el auto, es un cambio muy grande del Grupo 2 a los autos del Grupo 1. “Debemos seguir trabajando, el Rally Jeroc’s es una excelente competencia organizada por el PAC con tramos técnicos y algunas partes muy rápidas”.

En la Categoría R4 las posiciones fueron: 1 Alberto Sosa. 2 Gabriel del Valle. 3 José Luis Rodríguez.

Categoría R3: 1 Octavio Mendoza. 2 Oscar Mendoza. 3Antonio Ramírez.

Categoría R2: 1 Javier Vergara. 2 Armando Flores. 3 Ricardo Fernández

Categoría R1: 1 Héctor Mandujano. 2 Mario Rasilla. 3 Juan Undiano.

Categoría GB: 1 Daniel Maldonado. 2 Daniel Hernández.


La siguiente competencia Válida del Campeonato Regional del PAC, se realizará conjuntamente con el CAMAC en ocasión del Rally Patrio.