lunes, 5 de junio de 2017

ÚLTIMO GUERRERO LE ECHA A PERDER LA FIESTA AL ÚLTIMO DRAGÓN.

Último Guerrero no se anduvo con miramientos y dio cuenta del Último Dragón con un faul que el réferi de la batalla no vio y con esto le echó a perder la celebración al “Rey del Shabu Shabu”. Además los luchadores poblanos dieron una espectacular batalla que la afición premió con dinero y los profesores lucieron el domingo en la Arena Puebla.

Una gran entrada hizo la afición de la lucha libre en la Arena Puebla para festejar al Último Dragón quien no pudo salir airoso gracias a las marrullerías del “Último de su Estirpe”.

Fue una contienda ríspida, al principio el Último Guerrero comenzó con patadas voladoras, de esta manera fue mermando la condición del Último Dragón, pero poco fue el gusto del “Rudo de Otro Nivel” ya que el gladiador japonés equilibró la balanza cuando reaccionó.

Entonces ambos luchadores comenzaron a buscar la rendición del rival, Último Dragón se llevó a  su contrincante con un toque de espaldas pero la cuenta solo llegó a los dos latidos.

Último Dragón cayó en la trampa y en una pasada, el Último Guerrero le aplicó un faul, el réferi de la contienda no se percató de la falta y de inmediato contó a favor del “Rudo hasta para dar el gasto” y es así como Último Guerrero se llevó el triunfo.



LOS POBLANOS ARRASARON

En la batalla inicial el triunfo fue para los poblanos: Multifacético, Prayer, Arkalis, Rey Samurái y  Rey Apocalipsis quienes fueron premiados con dinero por parte de la afición poblana tras dar cuenta de Alas de Acero, Aramis, Arez, Belial, Impulso y Iron Kid.

El Rey Apocalipsis le aplicó una desnucadora a Impulso y luego lo llevó al toque de espaldas para poner el nombre de Puebla en todo lo alto.



LAS DAMAS LE PUSIERON RUDEZA

Las Con-madres Keira y Lady Maravilla se llevaron la victoria de la Arena Puebla gracias a par de plancha sobre princesa Sugeith y Marcela.

Una contienda donde las luchadores independientes mostraron que están a nivel de las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes vendieron cara la derrota, pues en varias ocasiones estuvieron a punto de rendir a sus contrincantes.



CAMPEONES A TODA LEY

En la lucha por el campeonato de parejas Arena Coliseo, el triunfo fue para Negro Navarro y Black Terry quienes dieron cuenta de Blue Panther y Octagón los retadores tendrán que esperar una nueva oportunidad para hacerse se los fajines.

El profesor Negro Navarro hizo gala de sus mejores llaves y con un cuatro al brazo le arrancó la rendición al “Monstruo de La Laguna”, Blue Panther.



DE MAESTRO A MAESTRO

El Satánico dio muestra de gran técnica, pero el Hechicero fue más astuto a la hora de la verdad y se llevó el triunfo en una contienda plagada de técnica.

Una cruceta a las piernas con palanca al brazo, le arrancó la rendición al Satánico y fue así como el Hechicero se llevó el triunfo.  



OTRAS BATALLAS.- En la lucha de Coliseinos contra los poblanos, el triunfo fue para Fuerza Guerreras y Felino quienes dieron cuenta de Los Compadres del Diablo: Toro Bill y Bobby Jack.

Fuerza Guerrera le arrancó la rendición a Toro Bill con una cruceta a las piernas.

Ángel de Oro y Soberano Junior se impusieron a Xtreme Tiger y Sádico.