lunes, 5 de junio de 2017

AVANZA SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA A SEMIFINALES.

La selección Femenil Puebla consiguió la tarde de este sábado, su pase a la semifinal en la categoría Super Liga dentro de La Liga Mexicana de Futbol Femenil LIMEFFE al vencer a Tiburonas Rojas de Veracruz con marcador de 3-0.
En partido disputado en el Deportivo La Piedad de Puebla se jugó la vuelta de los cuartos de final, en donde el cuadro que preside Mariela Solis fue dominante de principio a fin y merecidamente avanzó a la siguiente ronda al dejar el marcador global de 4-0.
Carlos Ramos se presentó como técnico interino de la Selección Femenil Puebla que buscó el marco rival desde el principio del partido.
Al minuto 5 Ana Paula Vega dio un gran servicio a Mirelle Arciniega quien sacó un potente disparo de derecha qué pasó cerca del poste quedando en un susto para el cuadro visitante.
Brenda León y Lízbeth Angeles también probaron a la portera rival en el minuto 9.
La oportunidad más peligrosa del equipo poblano en el primer tiempo se presentó al minuto 18, cuando Trinidad Navarro Martínez estuvo cerca de abrir el marcador con tiro de larga distancia que para su mala fortuna se estrelló en travesaño del marco rival.
En el primer tiempo La Selección Femenil Puebla realizó sus cambios con el ingreso de Carmen Taboada y Jaqueline García y la salida de Brenda León y Elizabeth Torices.
Para la segunda mitad el conjunto en colores azul y rosa encontró premio al esfuerzo cuando su jugadora número 21 Mirelle Arciniega Senevello entro al área y sacó un tiro de pierna derecha para abrir el marcador y generar así el 1 por 0.
Ya con el marcador en contra el cuadro veracruzano intentó responder mas con ímpetu que con orden, pero nada pudo hacer para inquietar el marco de la portera Itzel Bárcena.
El dominio poblano continuó en la segunda mitad y Carmen Lisette Taboada tuvo la oportunidad de hacer más grande el marcador pero para su infortunio su disparo se fue apenas a unos centímetros del poste.
Sin embargo un minuto más tarde Jaqueline García anotó un golazo de larga distancia con pasaporte incluido a las semifinales de la Súper Liga al marcar el 2 por 0.

Ya cuando el partido estaba por terminar Elizabeth Hernández puso cifras definitivas al marcar el cuarto gol del encuentro.