miércoles, 5 de julio de 2017

ANUNCIAN CAMPAMENTO DE VERANO.

El Club Alpha está listo para ofrecer una gran dosis de emoción y diversión al extremo en estas vacaciones con el Campamento de Verano 2017 para niños y niñas de los 5 a los 12 años y que a partir del 17 de julio se llevará a cabo en los cuatro clubes de la institución.


Durante cinco semanas en el Alpha 2, Alpha 3, Alpha 4 y Deportivo Cholula se realizará este Campamento de Verano Alpha 2017 que incluye diferentes actividades para todo los gustos y que fue presentado en rueda de prensa por los directivos de la institución, encabezados por el director deportivo Amando Zamora, la directora de mercadotecnia Maremy Rodríguez, así como los coordinadores de cada disciplina como la gerente deportivo Lizbeth Navarrete y el gerente del Alpha 3 Luis Acosta.


En esta rueda de prensa se dieron a conocer detalles, como que el Campamento de Verano del Club Alpha ofrecerá un sinfín de actividades para que los pequeños se diviertan durante toda su estancia, como por ejemplo, el taller aéreo y el de malabares que alcanzaron un gran éxito el año pasado; también, Risaterapia, Escalada, Tirolesa, Globoflexia, Pintura, entre otras más, que lo hacen sin duda alguna el plan más completo y atractivo de Puebla.


Amando Zamora explicó que en esa dinámica de innovación y evolución, hoy el Club Alpha también ofrecerá a los asistentes una variante más que hará de su estancia en el campamento todo un suceso. Se trata de la experiencia Xplorer que reunirá una serie de actividades de aventura en un campo de casi 10 hectáreas donde se contará con un alto nivel de seguridad.


Rallys a campo traviesa (cross country ajustados para los niños), bicicross, guerra de globos, cuerdas altas y bajas, fogatada y una noche de acampada en compañía de su papá o mamá, comprende esta experiencia Xplorar que se realizará en los campos anexos al Deportivo Cholula.


A la par del Verano Xplorer 2017, también se presentaron las clínicas y cursos especializados impartidos por expertos en la materia, como por ejemplo la clínica de baloncesto que tendrá como sede el Alpha 2; la clínica de futbol en el Alpha 3M; el curso de natación en las nuevas instalaciones del Alphacuatic del Alpha 2 y el curso de tenis que se impartirá que será también en el Alpha 2.


Amando Zamora explicó que estas actividades hacen del Programa de Verano 2017 del Club Alpha el mejor y más completo en Puebla y de la región, con una duración de cinco semanas a partir del 17 de julio; aunque cabe destacar que se cuenta con la flexibilidad de que el campamento puede ser tomado en lapsos distinto, es decir que se pueden adquirir 2, 3 o 4 semanas coincidiendo con el periodo vacacional completo y los costos van desde los mil 520 pesos para dos semanas dependiendo el plan o la actividad a realizar.



La inscripción al Campamento de Verano Alpha 2017 incluye el kit de campista que consta de dos playeras, gorra de sol y para natación, googles de natación y bolsa para portar los materiales y además,  es importante mencionar que se cuenta con un seguro de accidentes.