miércoles, 5 de julio de 2017

LOBOS BUAP VS PUEBLA, HOY A LAS 10:30 HRS.

Ayer, el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP, para continuar con su pretemporada previo al arranque de la Liga MX, los licántropos efectuaron una sesión física, además de espacios reducidos en el aspecto futbolístico, todo ello con miras al juego que enfrentará este miércoles a puerta cerrada en el estadio Universitario a partir de las 10 de la mañana con 30 minutos.
Al final de la sesión Emilio Sánchez explicó que el equipo se está acoplando día con día, “la pretemporada es para adaptarnos a los nuevos compañeros que vamos a tener, venimos haciendo las cosas muy bien, lo hicimos muy fuerte en Acapulco y estamos esperando con ansias que inicie el torneo”.
Destacó que el duelo ante Alebrijes sirvió para conocer el tipo de juego de los refuerzos, “venimos de la playa, venimos un poco pesados es el primer partido de preparación, es el primer partido que jugamos juntos, nos ayudó mucho para adaptarnos.
Aseveró que la lucha por un lugar en cuadro titular será intensa y ayudará a mejorar el nivel del grupo, “la competencia va a ser más alta que el torneo pasado en el Ascenso Mx, creo que le vamos a aprender a los jugadores que vinieron, porque vinieron jugadores de experiencia jugadores, que tuvieron participación en mundiales, para nosotros es bueno que la competencia en el equipo sea alta”.
Atacante de la BUAP concluyó que se siente motivado por continuar en el proyecto, “me siento contento por la confianza el director técnico, de mantenerme en el plantel y esperemos seguir los dándole querías aquí a la afición de Puebla”.

Por otra parte, integrantes del equipo Sub 20 de Lobos BUAP, tuvieron participación en un encuentro ante Cafetaleros de Tapachula, partido que sirvió para que Rafael Puente del Río viera algunos prospectos para el primer plantel, el resultado fue favorable para los visitantes dos goles a cero.