domingo, 9 de julio de 2017

ARRANCÓ EL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOX





El Torneo de los Barrios de Box, que organiza el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo, tuvo su primera día de actividades en las instalaciones del Polideportivo José María Morelos y Pavón, en esta primera función se vivieron las primera peleas de las Categorías Infantil Menor y Juvenil Menor, así como la Elite.
Juan Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte, dio la bienvenida a los boxeadores y entrenadores y les deseó éxito en este nuevo proyecto, de la misma manera agradeció al Profesor Antonio Rico, Presidente de la Asociación Poblana de Boxeo, por la seriedad con la que se trabaja en la asociación y se tomó en este torneo. La Regidora del Ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá, se sumó a la bienvenida y de la misma manera les deseó éxito a los más de ciento diez participantes que se inscribieron.
Las actividades arrancaron en la Categoría Infantil Menor, en donde Brayan Nolasco derrotó por decisión unánime a Guillermo Narváez en los 50 kgs, en esa misma categoría Francisco Maravilla derrotó por Walk Over a José Cortés en los 66 kgs, mientras que Sebastián Escamilla derrotó, por decisión dividida, a Horacio Gómez en los mismos 66 kgs.
En la categoría Juvenil Menor, Margarito Pérez derrotó por decisión unánime a Alan Cuatzo en los 52 kgs, Kevin Rodríguez, en los 60 kgs, derrotó por KO en el primer round a Javier Tlacomulco, y Carlos Chávez, en los mismos 60 kgs, derrotó por KO en el tercer round a Román Gutiérrez.
Cerró la función la Categoría Elite en donde José Zepeda derrotó por decisión unánime a pedro Hernández en los 60 kgs, Abel Martínez hizo los propio con Eliseo Chávez en los 64 kgs,  Ricardo Romero, en los mismos 64 kgs, derrotó a Ismael Morales por KO en el segundo round, mientras que Antonio Valencia derrotó por KO en el primer round a Mario Cortés.

Terminó así la primera función del Torneo de los Barrios de Box, la segunda función tendrá lugar el próximo sábado 15 de julio a las 14:00 hrs en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de Lomas del Mármol.