viernes, 7 de julio de 2017

AVENTURERA PROMETE CAUTIVAR A PUEBLA.

TRAS el éxito de la puesta en escena AVENTURERA, las empresas ProArt3 y JL Espectáculos, traen a Puebla, la obra que ha causado sensación en su regreso a los escenarios.
Será el jueves 3 de agosto cuando “Aventurera” llegue a la Angelópolis, con dos funciones: 18:00 y 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario. “Aventurera” es una producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, bajo la dirección de Enrique Pineda.
La última vez que AVENTURERA estuvo en Puebla, fue el 10 de mayo del 2012, en el entonces Auditorio Siglo XXI, pero… tras su retorno a los escenarios, la puesta en escena ha tenido mucho éxito desde su estreno en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.
Su gira ya pasó por: San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, Mérida, Cancún, le sigue Puebla (3 agosto), Milwaukee (1 septiembre), Chicago (2 septiembre), Minneapolis (3 septiembre), McAllen, Texas (8 septiembre), Houston (9 septiembre), Dallas (10 septiembre), etc…
Aventurera es una mezcla entre un clásico modernizado con tecnología implementada en las pantallas, videos, coreografías, música en vivo, variedad de vestuario y un gran elenco de 40 actores en escena encabezado por artistas de la talla de: Carmen Salinas, Susana González, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Marcos Montero, Laura Vignatti, Mauricio Islas, Alfredo Alonso, Alexis Ayala, entre otros, una obra de teatro que el público de Puebla no se puede perder el 3 de agosto en Auditorio del CCU.

Se incluirán grandes números musicales que tanto han asombrado por su alto grado de dificultad; el vestuario llamativo corre a cargo del diseñador Mitzy. Costos: Platea $660, Luneta $825, Preferente $990 y VIP $1,430 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU, puntos de venta autorizados y a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx