viernes, 7 de julio de 2017

COMBATIR INJUSTICIAS EN EL FUTBOL, META DE ANTONIO IRIARTE COMO DIRECTIVO.

Pumas Puebla Cuarta División es una realidad y con jóvenes de 14 a 19 años de edad, espera convertirse en el escaparate y puerta de los poblanos al profesionalismo, advirtió su Director Deportivo Antonio Iriarte, exprofesional quien logró el ascenso con Lobos y ahora asume nueva faceta como directivo.
“Espero muy buena respuesta, invito a los jóvenes para que se acerquen, a los mejores chavos los invitaremos a un proyecto muy bueno y serio, porque ahora lucharé porque la mayoría de poblanos, quienes tengan posibilidades, lleguen al profesionalismo porque si yo pude, ellos también pueden”, aseveró.
Al invitar a las pruebas que realizarán a partir del lunes 10 de julio, en los campos de Tlaxcalancingo, recordó que el proyecto arranca con todo el respaldo de su fundador y Director General Gonzalo “Gonzo” Pineda, quien al conocer del proyecto y que se lo daban a él, no dudó en brindar todo su apoyo. Resaltó que los interesados pueden llamar al 2 84 13 04 ó en redes sociales como Filial Pumas Puebla.
Dijo que definitivamente en el futbol sólo se pueden alcanzar las metas entrenando y así como fue para él, espera un destino igual para aquellos quienes ahora lo ven difícil, porque en las categorías ´98 hasta 2003 (14-19 años de edad), muchos no pueden llegar a  la Cuarta División. Pidió que quienes se acerquen para formar la Sub ´15, tengan presente que ya es un nivel profesional, con viajes cada quince días y enfrentamientos a equipos de otros estados.
Durante entrevista, confió que desde que inició como jugador, siempre quiso también ser directivo, por lo que en sus metas personas está “eliminar los malos hábitos, hay muchas injusticias en el futbol, se debe vigilar que llegue quien se lo merece realmente y son ellos quienes deben jugar profesionalmente, tengo claro que se cortan muchos proyectos de vida y aquí los vamos a impulsar”, sentenció.

Finalmente, pidió a los interesados cumplir con un pre registro, acudir con uniforme para futbol y saber que si no llegan a profesionales, sí pueden encontrar en el futbol el camino a una vida sana, donde el deporte les puede permitir que estudien, que tomen mejores y más rápidas decisiones, por ello el mismo 10 de julio, “inicia la competencia”.