martes, 4 de julio de 2017

ESPÍRITU MALIGNO LE ARRANCÓ LA CABELLERA A ARES EN LA ARENA PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza
      
Espíritu Maligno venció esta noche a Ares en duelo de cabelleras disputado en la Arena Puebla.
Ante un espectacular lleno en el coloso de la 13 oriente, motivado por este choque entre dos de los gladiadores con las cabelleras más largas del Consejo Mundial, la lucha correspondió plenamente a la expectativa causada.
Así, en el primer round, a base de palancas, Ares castigó lo suficiente los brazos del Maligno hasta que lo hizo rendirse, pero Espíritu reaccionó en el segundo episodio para igualar las acciones.
Y en el round decisivo, dramático a más no poder por la lentitud con la que El Tirantes decidió dar las palmadas cuando uno u otro se enfilaban a la victoria, finalmente Espíritu Maligno le aplicó la "Alejandrina" a Ares, propiciando la rendición de este último que con cierta resignación vio caer su cabello ante el implacable trabajo del "Fígaro".
Por lo que se refiere al combate estelar en relevos increíbles, 
Rush, Último Guerrero y Pierroth doblegaron a Shocker, El Terrible y Rey Bucanero.
La primera caída favoreció a Rush y compañía, mientras que en el segundo episodio "los rudos" igualaron cuando El Rey Bucanero le aplicó la guillotina a Último Guerrero.
Vendría entonces la tercera de rigor en la que Pierroth dispuso del Terrible, Rush de Rey Bucanero y el último de su estirpe de Shocker, para llevarse el triunfo.
Otro encuentro que tuvo su dosis de interés fue el protagonizado por Valiente, Diamante Azul y Volador Junior ante Kráneo, Ripper y Mephisto que ganaron los técnicos gracias a un evidente foul de Kráneo sobre Volador.
En la pelea que disputaron Titán, Soberano y Stigma, los técnicos vencieron en tres caídas a Misterioso, Sagrado y Disturbio.
Por lo que toca al match relámpago de Amazonas, Marcela requirió de poco más de ocho minutos de los 10 reglamentarios para superar a Dalys a la que retó a un duelo por el campeonato mundial femenil, lo que aceptó la monarca actual.

Y en el combate que abrió la noche, Asturiano, Black Tiger y Meyer derrotaron en tres caídas a Fuerza Chicana, El Malayo y King Jaguar.