martes, 4 de julio de 2017

PUEBLA SE MIDE A LOBOS BUAP ESTE MIÉRCOLES.

El Club Puebla está listo para enfrentar su próximo compromiso de preparación, pensando en seguir agarrando ritmo de juego y en afianzar cada vez más la idea de juego de Rafael García, rumbo al torneo Apertura 2017. Respecto al futuro camotero, el delantero Álvaro Navarro, aseguró que el equipo está haciendo un gran trabajo de pretemporada, para alcanzar los objetivos trazados.
“Tenemos la mente puesta en el campeonato, en hacer una buena temporada. Estoy pensando siempre en positivo, en que este semestre va a ser el mejor”.
Asimismo, el jugador uruguayo habló sobre la importancia de los duelos previos a la competencia oficial y agregó que el juego de mañana ante Lobos BUAP, ‘será muy lindo’ por el hecho de que la Ciudad de Puebla ya tiene dos equipos en la Liga MX.
“Sabemos que se vienen partidos importantes, se viene el juego contra Lobos, después América y Pumas. La verdad que se va afinado el grupo, el equipo y vamos conociéndonos. (...)”.
Finalmente, Navarro Bica comentó que la escuadra blanquiazul está cada vez más acoplado al estilo de juego de García Torres.

“Nos estamos acostumbrando a la forma de juego del DT, juega diferente, tiene su forma de jugar su forma de pensar y de a poquito le vamos agarrando la mano”.