lunes, 17 de julio de 2017

LOS DE LA FRANJA, ANSIOSOS POR INICIAR EL TORNEO.

Motivados al máximo por iniciar el torneo Apertura 2017, los jugadores del Club Puebla están conscientes del compromiso que tienen con la afición y la Institución Camotera.
En ese sentido, el mediocampista Francisco Acuña, aseguró que el equipo está listo para comenzar su camino por la Liga MX. “Nos sentimos muy bien preparados, hicimos una gran pretemporada. Los partidos de preparación fueron muy intensos, nos dejaron muchas enseñanzas, cosas que mejorar y cosas buenas. Entonces estamos contentos y buscamos hacer un buen torneo desde el primer partido, para regalarle alegrías a la afición”.
Con la misión de hacer un gran partido ante Tigres para obtener la victoria, el jugador camotero reconoció que será una tarea compleja, sin embargo, aseguró que el esfuerzo de esta semana está enfocado en seguir absorbiendo la idea de Rafael García y pulir detalles.
“Estamos trabajando de una forma diferente, nos hemos acoplado muy bien, tenemos que seguir trabajando en su forma de jugar para llegar de la mejor manera al partido. Esta semana nos va a servir mucho para aprovechar el tiempo en concretar movimientos y cositas que nos han faltado”.

Por último, Acuña explicó que la escuadra blanquiazul tiene la convicción de ofrecer buenos resultados, para que los simpatizantes poblanos se mantengan alentando desde la tribuna. “Vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir los resultados y que la gente esté siempre apoyando al equipo”.