miércoles, 19 de julio de 2017

…Y DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN DE LOBOS BUAP

DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Al concluir la presentación del Club Lobos BUAP ante su afición, Rafael Puente Del Río, Amaury Escoto, Juan Carlos Medina y Eduardo Tercero platicaron con los medios de comunicación para hablar de sus objetivos primordiales en lo que será el Torneo Apertura 2017.
Juan Carlos Medina comenzó agradeciendo a su técnico por la nueva oportunidad que se le da con este nuevo equipo, "muy motivados, hemos trabajado muy fuerte para lo que el torneo nos va a exigir y estoy muy contento de estar en una institución como Lobos".
Por su parte, el director técnico Rafael Puente indicó: "La Directiva hizo un gran esfuerzo para conseguir un buen plantel que nos permita hacer competitivos en la Primera División y ahora nos corresponde a nosotros construir un equipo".
Y agregó: "Queremos a un equipo que sea protagonista, que dé de que hablar y que respete su filosofía, que tiene que ver con el atrevimiento, valentía y solidaridad" recalcó el estratega.
Por otro lado, Amaury Escoto y Eduardo Tercero expresaron su emoción y ambos dijeron que se sienten muy motivados para lo que será el arranque de este torneo, los dos mencionaron que darán lo mejor de sí mismos en todos los partidos.
Más adelante, Rafael Puente destacó que no fue casualidad que en el Clausura 2017 tuvieran al Máximo Anotador (refiriéndose a Diego Jiménez, quien logró anotar 10 goles, ganando este reconocimiento), ni mucho menos el equipo más goleador, mencionó que tendrán el mismo estilo de juego en Primera, teniendo esos valores que los distinguen como equipo.
"Tenemos que trabajar como una familia y a donde no puedan llegar nuestras piernas tendrán que llegar nuestros corazones" mencionó el técnico, y garantizó que al finalizar cada partido, la comunidad universitaria se sentirá dignamente representada.
Así mismo, se le preguntó a Puente Del Río si ya tenia un candidato como próximo capitán del cuadro lobezno, sin embargo comentó que eso vendrá después, pues deberá tener solidaridad y liderazgo para comandar al equipo.
Por finalizar la conferencia, se habló de los jugadores que podrían llegar todavía a la escuadra universitaria, como lo son Jonathan Fabbro y Emmanuel Herrera, a lo que Puente respondió lo siguiente: "Son opciones, no me atrevo a decir que serán ellos, hay una baraja amplia a considerar y éstos dos están dentro de ella".

Por último, "El Negro" Medina definió al plantel como un equipo valiente, Tercero lo hizo como un equipo solidario y Escoto lo nombró como "Familia".