martes, 8 de agosto de 2017

BRAVOS NO BAJA LA GUARDIA

El bullpen de los Bravos de León se combinó para colgar seis argollas, y Leandro Castro fabricó cuatro carreas, esto se combinó para derrotar a los Pericos de Puebla por pizarra de 9-3, en el segundo juego de la serie.

León se fue al frente en el primer acto, con el jonrón solitario de Leandro Castro, ante el debutante Daniel Bloch, sin embargo en la parte baja, Pericos pagó con la misma moneda al disparar cuadrangular de par de anotaciones de Jesús Arredondo.

Ricky Rodríguez le dio ventaja de par de anotaciones a los verdes en el tercer acto, al encontrar corredores en las esquinas, con dos tercios fuera, pegó sencillo al derecho para mandar al plato a Héctor Garanzuay.

León remó contra corriente, y con par de elevados de sacrificio de Niko Vásquez, uno en el cuarto y el otro en el quinto rollo empataron el juego, más adelante Joe Muñoz rompió la igualdad con hit al izquierdo.

En el séptimo acto, Dan Johnson fabricó la quinta anotación de los visitantes con imparable al central, y para el octavo rollo, Leandro Castro metió el juego a la congeladora con sencillo productor de par de carreras.

El triunfo se lo llevó Fernando Villalobos en labor de relevo, y la derrota fue para Daniel Bloch. El duelo  para el tercero de la serie será entre Josh Outman y Andrew Gutiérrez.

EQUIPO  123     456     789     C       H       E
LEO             100     120     122     9       16      0
PUE             201     000     000     3       8       2
PG.- F. Villalobos (2-4)
PP.- D. Bloch (0-1)
SV.- No hubo
HR.- LEO: L. Castro (19); PUE: J. Arredondo (15)