martes, 8 de agosto de 2017

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Lobos BUAP, Líder General.
Un partido que todos pensábamos que sería complicado, un Pachuca que venía con dos derrotas atrás, un Lobos que sorprendió a Querétaro y le metió cuatro goles.
El sábado ante los Tuzos, un primer tiempo trabado con dominio de Lobos, y que al descanso se fueron con empate a cero goles, y al regreso explotó, en 14 minutos, la máquina de goles, Julián Quiñones, el Negro Medina y Luis Quiñònes, pusieron el 3-0 para Lobos, así de fácil se ve lo que está haciendo este equipo, así de sencillo, pero no lo es.
Después, Pachuca descontó y terminó el marcador 3-2 a favor de la Jauría, un muy buen inicio, que debe tomarse con calma, no echar las campanas a vuelo, y seguir trabajando para no perder el piso.
Llevan nueve goles anotados y 4 recibidos, 7 puntos y jugando y gustando.
El problema extracancha entre Julián Quiñones y Palacios terminó en la baja de este último y una sanción a Quiñones; muchas veces lo hemos dicho, en esta institución no se permitirá nada de esto, y los jugadores que están ahí deben de entender que representan a la universidad más importante de Puebla y una de las mejores de Latinoamérica, aquí nadie por encima de la BUAP.

Puebla, un desastre.
Pasan los años, los torneos, las jornadas y el Puebla no cambia, llegan técnicos y jugadores y el equipo se ve sin ganas, no juegan a nada, no hay compromiso con nadie, es triste ver como el domingo ante Veracruz no juegas a nada, no llega porque no hay gol, un gol anotado en tres partidos, 8 goles en contra, un  punto de 9, no se si tenga la culpa "Chiquis" García, porque él contrató a todos los refuerzos, pero él será el primero en salir del equipo porque así es esto.
Y el problema es: ¿quién va a tomar este equipo? Y otra vez, nuevo técnico vendrá y dirá: yo haré lo que pueda porque no contraté a los jugadores y así seguirá esta historia de terror para nosotros,  los aficionados, esperemos qué pasa en la semana,  porque el viernes viene Tijuana que está igual o peor que la Franja, triste seguir escribiendo cada temporada de lo mismo, muy triste.
Hasta la próxima.