domingo, 27 de agosto de 2017

CÚMULO DE TRIUNFOS PARA LOS TITANES DEL CLUB ALPHA EN NACIONAL DE TENIS.

El triunfo acompañó a los Titanes del Club Alpha durante su participación este fin de semana en el Torneo Nacional G500 de tenis en Guadalajara, Jalisco donde se lograron tres campeonatos con exponentes infantiles como Sofía Canto, Isabella Feldman, Valeria León y Santiago Vivas.

Los cuatro pequeños Titanes del Club Alpha brindaron su máximo esfuerzo para estar entre los mejores del país y de esa manera, seguir con la cosecha de triunfos que han acumulado a lo largo de los últimos meses, como ha sido prácticamente toda una constante.

En este Nacional G500 de tenis en Guadalajara, la categoría que más resultados ofreció fue la de 12 años y menores, donde Santiago Vivas resultó el campeón de la modalidad de dobles y subcampeón en singles; mientras tanto, en esta misma categoría Sofía Canto se proclamó campeona en singles, mientras que junto a Isabella Feldman, lograron el trofeo y el título de dobles.

Por su parte, Valeria León resultó campeona en la modalidad de dobles de 10 años y femenil, para de esta manera cerrar de manera exitosa la actuación de los Titanes del Club Alpha en el deporte blanco.

EN PUERTA LA COPA JENKINS

Por otro lado, el Club Alpha ultima los detalles de la edición 2017 de la Copa Jenkins que abarcará distintos deportes en los siguientes meses, iniciando en el mes de septiembre con la Copa Jenkins de Natación que se realizará del 8 al 10 de septiembre en la recientemente inaugurada alberca techada de Alphacuatic, que se encuentra en las instalaciones del Alpha 2.


Mientras tanto, también a finales del mes de septiembre, en el Alpha 2 será  la Copa Jenkins para afiliados que es uno de los eventos más importantes en el mundo de la natación de Puebla debido a la gran cantidad de exponentes del estado que se reúnen en busca del preciado título.