jueves, 24 de agosto de 2017

ESTE JUEVES PRESENTAN A PUMAS TERCERA DIVISIÓN.

La Filial Puebla de Pumas presentará este jueves, en el Auditorio del Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento, a sus equipos de Tercera y Cuarta División, así como a las Fuerzas Básicas, en una organización que se perfila como la mejor en la región, aseguró su Responsable de Logística Deportiva, Angélica Nieto Ramírez.
“Decidí alejarme del futbol femenil para incursionar en una propuesta seria y con aspiraciones en la rama varonil, donde desde nuestros directivos encabezados por Gonzalo Pineda y Francisco González Bonilla, se fijó como principal objetivo lograr el ascenso y con la batuta de Antonio Iriarte como Director Deportivo, ofrecer una real opción a la niñez y juventud poblanas”, expresó la ahora dirigente en el futbol.
Explicó que este jueves se conocerán a todas las personas quienes les acompañan en su ambición por ser protagonistas, con el desarrollo del futbol prácticamente para todas las edades, pero en especial de los 6 a los 18 años, porque son las categorías que “alimentan” a un cuadro profesional.
Se dijo atraída por un proyecto serio y de grandes alcances, donde conoce a la perfección todos los requisitos para incursionar desde el principio, con escuadras que serán competitivas y que abrirán las puertas al profesionalismo en la región.

La tarde de este jueves, con directivos, padres de familia y la materia prima del proyecto: Niños y jóvenes ávidos de triunfar, Pumas Puebla Tercera y Cuarta División, hará su presentación ante los medios informativos de Puebla y se comprometerán a abrir un nuevo capítulo en el desarrollo del futbol.