domingo, 20 de agosto de 2017

LISTO EL ONCE TITULAR DE LOS OLIVOS.

A falta de una semana para que inicié la Tercera División en nuestro país, el conjunto de Los Olivos enfrentó a Camelia en territorio poblano. Los locales cayeron 1-2, sin embargo, el director técnico del cuadro angelopolitano, Rogelio Martínez, destacó que tras el encuentro amistoso, ha encontrado a los once guerreros que defenderán la casaca albiverde
“El funcionamiento del equipo fue satisfactorio, tuvimos posesión de pelota y varias oportunidades de gol, ya encontramos el once ideal para arrancar la temporada”, asentó Martínez.
El estratega enfatizó que el partido fue de suma importancia para observar a los jóvenes talentos de la plantilla, esto, previo al debut de Los Olivos en próximo 1 de septiembre en Tercera División. 
“Esto es fogueo, conforme vayan transcurriendo las jornadas, se va a robustecer el grupo. Creo que el partido nos dejó un buen sabor de boca, nos sirvió para ver a todos los jugadores que han tenido poca participación, alguno de ellos son novatos y necesitan seguir su desarrollo deportivo”.
El último juego de preparación del cuadro albiverde será la próxima semana ante un rival (por confirmar) de la Ciudad de México. 
VISORIAS
Continúan los campos de pruebas en el Complejo Los Olivos, los horarios serán de 16.00 a 18.30 horas. Por lo que a los nacidos entre 1998-2002 deberán de reportarse de forma puntual, con zapatos y ropa deportiva. Además de espinilleras.
“Seguiremos una semana más con las visorias, para cerrar el ciclo esperamos a todos los jugadores que tengan la inquietud de probarse y ganar un lugar en este equipo de futbol”, remató el entrenador.
Para mayores informes sobre las visorias Los Olivos ponen a disposición los teléfonos 2 22 615 94 58 o 22 23 48 64 05. Además del perfil de Facebook Los Olivos LMT.
INICIA EL TORNEO PARA LAS FRANJITAS

Por su parte, el Puebla FC Femenil comenzará su participación en La Liga Mayor Femenil, el próximo sábado 26 de agosto ante MacroSoccer, el encuentro será a las 11am en el Complejo Los Olivos.