domingo, 20 de agosto de 2017

PRESENTA PUMAS PUEBLA SU 3ª DIVISIÓN

Con una plantilla profesional de entrenadores para atender a menores entre 4 y 18 años de edad, las instalaciones suficientes y todo el respaldo del Club Universidad, Pumas Filial Puebla presentará el próximo jueves a su equipo de 3ª División Profesional, circuito en el que participará con la encomienda de ser protagonista y la llave al futbol como carrera y estilo de vida.
Luego de varias gestiones de sus directivos y siempre con el respaldo del internacional Gonzalo “Gonzo” Pineda, se precisó que el 24 de agosto por la tarde, hará su presentación en sociedad, el conjunto que desde hace semanas se prepara en el Campo de Tlaxcalancingo de esta filial oficial. Se trata de un cuadro profesional que se medirá a los mejores representativos de la categoría en el país.
Toda la estructura de Pumas Filial Puebla, trabajará con la mira puesta en Tercera y Cuarta División consideradas las puertas al profesionalismo, porque se trata de una opción más para los jóvenes futbolistas poblanos. Las visorías constantes por parte de “La Cantera” se mantendrán a lo largo del año, pero con estos representativos se les mantendrá en competencia y siempre con la aspiración de lograr el ascenso.
En el nuevo curso 2017-2018, la Filial Puebla presentará como escaparate adicional este equipo, donde los integrantes de Fuerzas Básicas mantendrán relación directa, porque además de apoyar en los entrenamientos y juegos interescuadras, muchos de sus integrantes serán observados por un proyecto que encabezan como directivos Antonio Iriarte y Angélica Nieto, Director Deportivo y Secretaría Técnica respectivamente, quienes dan seriedad al trabajo y garantizan profesionalismo desde los primeros pasos de los nobeles futbolistas.
La Nueva Metodología que impone Pumas UNAM  en todas sus filiales, el Plan de Trabajo, la Agenda Anual y el trabajo con las Categorías Infantiles, ahora a partir de contar con un equipo profesional, serán presentadas en la ceremonia del próximo 24 de agosto, en céntrico auditorio. En esta oportunidad, los directivos precisarán también las adecuaciones que tendrán sus campos en Tlaxcalancingo, para convertirlos en la casa permanente de este equipo, cuya meta principal es conseguir el ascenso y de ahí aspirar a grandes escalas como lo han logrado otros proyectos en el país.