miércoles, 9 de agosto de 2017

RAFAEL PUENTE NO HABLARÁ MÁS DEL TEMA PALACIOS


DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

Después de la destitución de William Palacios del Lobos BUAP, el equipo está listo para dar la vuelta a la página, señaló el entrenador Rafael Puente del Rio: “Será importante aprender de esos errores para no volver a cometerlos”. Puente del Río sentenció que no hablará más de temas extra deportivos: “Yo con mucho respeto no hablaré de esos temas, hablaré de lo deportivo las veces que quieran, ese tema le corresponde solamente hablar a la directiva y ya se pronunció con mucha claridad y con respecto a esa decisión, y tu servidor ya se pronunció”.
El entrenador de Lobos BUAP comentó acerca del ambiente interno del equipo así como una competencia deportiva en el 11 titular, “Nosotros procuramos generar un ambiente de alegría y de mucha competencia, el hecho de estar alegres y el ambiente sea de diversión, por decirlo así, pero no debemos eximir de que existe una lealtad en la competencia y la lucha por ocupar un puesto en el cuadro titular”.
En lo referente al partido del domingo frente a Pumas, indicó estar listos para salir protagonistas en el Estadio de CU, “Nosotros nos ocupamos de trabajar todos los días, de pelear por el puesto, de mantener esa armonía y esa competencia interna, todos esos valores son los que nos van a permitir ser protagonista en cualquier cancha, y sabemos de la complejidad de jugar en Ciudad Universitaria, pero nosotros saldremos a presionar en lo alto y a buscar el partido”.
También Rafa Puente señaló que existe competencia entre los arqueros Francisco Canales y Jorge Villalpando, pero será con base en los entrenamientos que se decida quién será el titular el domingo, aunque reconoció que Canales lleva una ventaja por realizar la pretemporada en su totalidad y por el gran trabajo que efectuó en el partido contra Pachuca.

Por último señaló que Jonathan Fabro es elegible para jugar el domingo frente a Pumas, y en el caso de Manuel Herrera sólo se espera que llegue su pase para cumplir con el protocolo de registro.