miércoles, 9 de agosto de 2017

LOS OLIVOS, AL GRUPO II DE LA TERCERA DIVISIÓN

El destino de Los Olivos dentro de la Tercera División estará en el grupo II junto a otros siete representativos poblanos.

Al conjunto albiverde lo acompañarían los Albinegros de Orizaba, Atlético Huejutla, Club Alpha, Chileros de Xalapa, Delfines UGM, Deportivo Camelia, Deportivo Star Club, F.C. Ángeles. Héroes de Veracruz, Liga de Futbol Tehuacán, Poza Rica, Puebla SAI, Real San Cosme, Reales de Puebla, SEP Puebla, Sultanes de Tamazunchale y la Universidad del Golfo de México.

La competencia para Los Olivos arrancará el uno de septiembre, con rival aún por definir. El calendario está también próximo a revelarse.

ACCIÓN EN XALAPA

En Xalapa, donde se vio acción de pretemporada el pasado fin de semana, el equipo ganó un partido y perdió otro.

El once albiverde se enfrentó en par de ocasiones a Atlético de Boca del Río. En el primer encuentro los honores les correspondieron a los boquenses 3-2; en el segundo Los Olivos ajustó cuentas llevándose la victoria 1 por 0.

Los ensayos sirvieron para que el equipo se conociera más en cancha, tuviera una idea más clara sobre su 11 titular; además de concluir que aún faltan cuatro posiciones por cubrir (arquero, latera por izquierda, medio de contención y delantero) para presumirse listos de cara al arranque del torneo.

Estas posiciones se coparían en las visorías que se realizan desde el lunes en el Complejo Los Olivos. Los campos de pruebas llegarán a su fin el próximo viernes 18 de agosto.


Destacar que las visorías se efectúan de lunes a viernes en horario de 16.00 a 18.30 horas.