jueves, 17 de agosto de 2017

LOGRA TAEKWONDOÍN POBLANO LUIS ABEL MIRÓN BRONCE EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE POLICÍAS Y BOMBEROS

El poblano Luis Abel Mirón Rivera, instructor de la Policía Municipal de Atlixco, regresó con la gloria y satisfacción de haber subido al podio de vencedores tras conquistar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Policías y Bomberos que recientemente se llevó a cabo en Los Ángeles California.

En lo que fue su primera participación en esta justa a nivel Mundial y esta vez en la popular ciudad estadounidenses, el experimentado artemarcialista poblano se colocó entre los mejores deportistas del evento que tiene  como principal característica la reunión de los elementos de grupos de seguridad y protección civil de todo el orbe.

En el caso de Luis Abel, fue el único deportista poblano dentro de la delegación y nuevamente puso los colores del municipio de Atlixco, del Estado y del país al que representó, en un escalón importante en el podio.
El bronce que logró Luis Abel Mirón Rivera, fue en la modalidad de combates en la categoría de 40-49 años en la división de menos de 68 kilogramos, lo que fu sin duda un gran mérito tomando en cuenta el número tan alto de competidores.

En esta edición XVII tuvo la participación de más de 11 mil atletas provenientes de 56 deportistas que se inscribieron en 56 diferentes disciplinas, entre ellas el tae kwon do


Cabe destacar que Luis Abel Mirón Rivera, acudió en el año de 2016 a los Sextos Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebrados en España donde consiguió medalla de bronce en formas y oro en combates, sobresaliendo entre un grupo de más de 6 mil atletas de 30 diferentes países del Viejo Continente.