jueves, 17 de agosto de 2017

LOS OLIVOS AFINAN LA PUESTA A PUNTO

Con un 80 por ciento de la preparación final rumbo al estreno del próximo primero de septiembre, Los Olivos esperan en el siguiente encuentro de pretemporada alcanzar el tope de su forma.

El sábado, la prueba ante el conjunto de Camelia en territorio albiverde, deberá por lo tanto ser la puesta a punto. El cuerpo técnico espera del equipo una mejor ejecución de la idea de juego con las piezas adecuadas en cancha para practicarla
.
“Este fin de semana trataremos de cerrar la parte técnico-táctica del equipo y el fin de semana con el partido contra Camelia definiremos de forma definitiva al cuadro titular”, indicó el entrenador Rogelio Martínez.

Desde este partido se verá a unos Olivos “jugando bien con la pelota, con buena posesión de balón, con formaciones ofensivas para buscar siempre el gol”.

Esta filosofía es la misma del equipo femenil, la cual en el pasado le dio títulos como el trofeo del futbol de los barrios a nivel local y le valió estar en los primeros puestos dentro de la Liga Nacional Femenil Scotiabank.

“En partidos amistosos pasados nuestro equipo siempre tuvo la mayor posesión de balón, siempre tuvo las oportunidades (de gol) más peligrosas y esperamos seguir así hasta el arranque de la temporada”.
La pronta asimilación del sistema, o de sus innovaciones, es posible por el tiempo del plantel jugando junto. Algunos elementos del actual representativo de Los Olivos compartieron cancha en categorías inferiores, como ya sucedió cuando estuvieron en la Cuarta o Quinta División.


Esto hace suponer al alto mando en el éxito del cuadro albiverde, a pesar de estar cerca de vivir su primera experiencia en el futbol de la Tercera.