jueves, 28 de septiembre de 2017

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

El gol de la temporada.
Lobos fue a visitar a Chivas, sabíamos que sería un partido de ida y vuelta y así fue, un gran primer tiempo de Lobos en donde, con gol de Advíncula en una gran jugada de Eduardo Tercero, se van con ventaja al descanso.
Al regreso, Chivas hace cambios y logra el empate en otro gran gol, en donde Villalpando poco pudo hacer, pero al minuto 84, cuando dices: pues un empate en Guadalajara es muy bueno, llega el gol que será el mejor de la temporada, cuando Juan Carlos Medina le pone un centro a Amaury Escoto y de chilena deja viendo bizco a Cota y con esto otro gran, pero gran triunfo de Lobos, e insisto: este es un equipo, es una verdadera institución, nadie por encima de ella, aquí juegan los que mejor estén, no los amigos del técnico o de los directivos, hoy Lobos está a 6 unidades de la primera meta que son los 20 puntos famosos para salvarse, hoy Lobos juega como siempre a buscar ganar, por eso da gusto ver a este equipo. Enhorabuena, Lobos BUAP.

Y ya se fue.
Creo que los despistados directivos del Puebla pensaban que venían a una ciudad que no sabía de futbol o que la gente no se molestaba; ayer fue un golpe letal ver 5000 personas en el estadio y eso que hubo promoción en platea oriente y bueno, después del décimo desastroso partido que dirigía el Chiquis y que pierden 2-1 ante su hermanito hundido en el descenso Atlas, ya se les ocurrió darle las gracias cuando eso tuvo que ser hace 6 jornadas, espero que para nosotros los aficionados no sea tarde. Porque para ellos es igual, el Puebla les vale madres y si no, al tiempo.
Del partido nada que hablar, Moisés Muñoz como siempre cometió un garrafal error, espero que el nuevo técnico que llegue ya lo mande a la sub 20 a entrenar, y el técnico que llegue tiene que ir por todos los jugadores que el Chiquis borró, corrió y etc., dígase Paco Torres, Acuña, Míguez, Toledo, Gutiérrez Armas y el odiado por Lavolpe, Jerónimo Amione, y ojalá que Ángel Sosa, el director deportivo, no se preste a lo que el técnico diga. Les falta mucho, mucho de saber qué es Puebla.
Hasta la próxima.