martes, 26 de septiembre de 2017

SE EXTIENDE FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA COPA CHAMPIONS.

A fin de dar oportunidad a más equipos para que puedan entregar su documentación y tengan la posibilidad de participar en el torneo, el comité organizador de la Copa Champions 2017, extendió el plazo de inscripción hasta el 10 de octubre.

Asimismo la fecha de la jornada inaugural, que se realizará de manera simultánea en las ocho regiones, se postergó para el 14 del mismo mes.

En este sentido, el gobierno de Puebla, a través del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ), hace una invitación a todos los equipos interesados en participar a que se registren y formen parte de este gran movimiento deportivo, en las ramas femenil categorías libre y discapacidad abierta; así como varonil, libre y sub 17.

Es importante mencionar que las inscripciones son gratuitas y se efectuarán en la Dirección del Deporte de Amozoc de Mota, Zacatlán, Chiautla de Tapia, Rafael Lara Grajales,  San Andrés Cholula,   Tlatlauquitepec, Tehuacán y Tulcingo del Valle; así como en  el “Centro de Alto Rendimiento” del IPDJ.

La entrega de roles y uniformes se hará a través de una junta previa, que se llevará a cabo  en el Gimnasio Miguel Hidalgo el 11 de octubre.


Con actividades como esta, el gobernador Tony Gali busca fomentar el sano desarrollo de todas las y los jóvenes de Puebla y contribuir a la reconstrucción del tejido social.