martes, 26 de septiembre de 2017

RAFAEL GARCÍA, DESPEDIDO COMO DIRECTOR TÉCNICO DEL PUEBLA.


Por Edgar Daniel González Sánchez
En Línea Deportiva

El estreno de Rafael García como director técnico llegó a su fin. El Puebla de La Franja anunció el cese del “Chiquis” del timón camotero, luego del descalabro angelopolitano por 2-1 a manos de los Rojinegros del Atlas.
Fue el director deportivo poblano, Ángel Sosa, quien anunció el despido del timonel, que jamás pudo encontrar el rumbo en este Apertura 2017 de la Liga MX, donde La Franja es último de la tabla general y en una situación comprometida en el porcentaje.
Momentos después, la directiva emitió un comunicado donde confirmaron la partida de García Torres.
“El Club Puebla informa que, a partir del día de hoy, Rafael “Chiquis” García ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo. Agradecemos el esfuerzo desarrollado en estos meses por parte de Rafael y su grupo de trabajo y les deseamos suerte en sus proyectos futuros”.
Rafael García dirigió al cuadro blanquiazul por espacio de diez cotejos, con marca de un triunfo, cuatro empates y cinco descalabros, para un saldo de siete unidades y una efectividad del 23 por ciento, dejando al equipo en el sótano de la tabla general.
En Copa las cosas no cambiaron al dirigir en cuatro cotejos, donde consiguió sólo una victoria, un empate y dos derrotas, perdiendo el pase a la siguiente ronda en el último juego ante Atlante.

Será en próximas horas cuando la dirigencia angelopolitana dé a conocer al nuevo entrenador.