sábado, 30 de septiembre de 2017

PRESENTAN CARTELES TAURINOS DE LA FERIA DE TLAXCALA.

En el auditorio de la Pinacoteca del Estado de Tlaxcala fueron presentados los carteles de la Feria Tlaxcala 2017 que organiza la empresa FTT (Feria Taurina Tlaxcala), La rueda de prensa fue conducida por el periodista Guillermo Leal y la presentación de las combinaciones a cargo de los directores de la empresa, Carlos Tamayo y Sergio Hernández Weber.
Serán tres corridas de toros una novillada y un festival:
Sábado 28 de octubre.- Festival en honor de Joaquín Cisneros.
Novillos de Vicencio para
Miguel Villanueva, Raúl Ponce de León, Rafael Gil "Rafaelillo", Jorge Ávila, Mario del Olmo y José Rubén Arroyo.

Miércoles 2 de noviembre. Toros de Xajay para sensacional mano a mano entre 
Sebastián Castella y Sergio Flores que reaparece.

Sábado 4 de noviembre. Novillada de De Haro para José María Macías, Gerardo Sánchez, Ulises Sánchez, Manuel Astorga, Rafael Soriano y José de Alejandría.


Sábado 11 de noviembre. Toros de La Soledad para Jerónimo, José Luis Angelino y Domingo López Chaves.

Sábado 18 de noviembre. Toros de Rancho Seco para Pablo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno "El Zapata" y Gerardo Rivera.

Por parte de las autoridades estuvieron presentes Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo; José Antonio Carvajal, Presidente del Patronato de Feria, y Luis Mariano Andalco, Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.
Previo a la rueda de prensa el banderillero Pascual Navarro mostró su faceta de cantante profesional  interpretando tres melodías para los concurrentes y al final La Banda del Estado interpreto pasodobles en el patio de la Pinacoteca.
Al final Hernández Weber y Tamayo respondieron a las preguntas de los medios que llenaron el recinto y anunciaron que los boletos comenzarán a venderse el 10 de octubre en puntos que se anunciarán previamente. 

Luis Mariano Andalco presentó el calendario cultural para esta feria donde habrá Pregón Taurino, presentación de libro, exposición multidisciplinaria, tientas públicas, conciertos y un festival encabezado por los recortadores goyescos españoles.